Estilo De Vida Minimalista | Acerca
15646
page,page-id-15646,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

PicsArt_03-04-04.37.47

 

Soy Anita, una chica con muchas ganas de aprender y compartir lo aprendido en el camino también. Soy vegetariana desde hace casi 11 años, aunque no como carnes rojas desde hace más de 20 años. Estudié psicología y ha enriquecido mi vida sobremanera.  Tengo una hija maravillosa de 12 años, Gaby, que pone una sonrisa en mi cara cada día… y una que otra cana también.

 

En el 2011 inicié una hermosa relación con Altán y tenemos 1 año de casados. Él tiene una página en la que comparte los mejores precios de vuelos a diferentes partes del mundo.  Fue Altán quien me habló sobre el minimalismo por primera vez, y lo convertimos en nuestro estilo de vida desde el 2014.

 

Antes de leer al respecto la palabra sólo me hacía pensar en arquitectura, pero investigué, leí, escuché… y sobra decir que quedé encantada. Lo hemos aplicado a nuestra vida con tan buenos resultados que no podía quedarme sin compartirlo con ustedes.

 

 

Te invito a suscribirte a mi blog para tenerte al tanto de mis publicaciones. Además, con la suscripción recibirás el eBook “El Minimalismo en la Cocina” completamente gratis.

Suscríbete Ya!

—————————————————

Colaboraciones:

 

Si deseas realizar una colaboración puedes contactarme al correo anita@estilodevidaminimalista.com