Estilo De Vida Minimalista | Acerca
15646
page,page-id-15646,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

PicsArt_03-04-04.37.47

 

Soy Anita, una chica con muchas ganas de aprender y compartir lo aprendido en el camino también. Soy vegetariana desde hace casi 11 años, aunque no como carnes rojas desde hace más de 20 años. Estudié psicología, aún no he terminado la carrera (me faltan 20 horas de Trabajo Comunitario), pero ha enriquecido mi vida sobremanera.  Tengo una hija maravillosa de 12 años, Gaby, que pone una sonrisa en mi cara cada día… y una que otra cana también.

Hace 6 inicié una hermosa relación con Altán y tenemos 1 año de casados. Él tiene una página en la que comparte los mejores precios de vuelos a diferentes partes del mundo.  Fue Altán quien me habló sobre el minimalismo por primera vez, y lo convertimos en nuestro estilo de vida desde hace más de 3 años.

Antes de leer al respecto la palabra sólo me hacía pensar en arquitectura, pero investigué, leí, escuché… y sobra decir que quedé encantada. Lo hemos aplicado a nuestra vida con tan buenos resultados que no podía quedarme sin compartirlo con ustedes.

 

Te invito a suscribirte a mi blog para tenerte al tanto de mis publicaciones. Con la suscripción recibirás el eBook “El Minimalismo en la Cocina” completamente gratis.

Suscríbete Ya!